Módulos Temas Día

Más en Youtube

Maluma y Shakira cantan "Clandestino"en YouTube Music

Shakira y Maluma lanzaron 'Clandestino', la nueva canción de los artistas colombianos, que ya cuenta con más de 146 millones de reproducciones en YouTube Music

Maluma y Shakira

'Clandestino' es el nuevo éxito de Shakira en compañía de su compatriota Maluma (Foto: Instagram / Shakira)

Los cantantes colombianos Maluma y Shakira protagonizan 'Clandestino' que ha tenido mucho éxito en YouTube Music. La cantante lanzó el videoclip de manera oficial el pasado 27 de julio y ya cuenta con más de 146 millones de reproducciones.

El videoclip de ‘Clandestino’ sigue acumulando visitas en YouTube, alcanzando el puesto número 1 en Latin Airplay, Latin Pop y Latin Rhythm.

'Clandestino' muestra escenas de baile de la artista colombiana en la playa o encerrada en una jaula mientras él canta y la acompaña corriendo delante de un coche. Pero lo que llamó especialmente la atención de los internautas es que consideran que el concepto es un plagio de 'Drunk In Love', de Beyoncé y 'I’m Into You', de Jennifer López.

A tan solo 30 minutos de su lanzamiento, el video musical había conseguido más de 60.000 vistas en YouTube.

En el video, los intérpretes colombianos derrochan sensualidad y demuestran la química que existe entre ellos. Maluma y Shakira aparecen en la playa separados por una valla mientras hablan de amantes prohibidos.

5 million views in a day! 5 millones de reproducciones en un día! #Clandestino. ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

PARTE DE LA LETRA DE 'CLANDESTINO'

Sabes que no nos conviene
Que la gente sepa lo que ambos tenemos
Que comemos de una fruta prohibida
Nos encanta y lo sabemos, jajaja
Yo no necesito ningún otro Don Juan
Que me abra la puerta cuando llego a un restaurant
En San Valentín no necesito más flores
Tu calla'íto, pa’ evitar todos los rumores

VIDEOCLIP OFICIAL DE 'CLANDESTINO'

El estreno de 'Clandestino' generó más de 48 millones de streams en todo el mundo y se posicionó en el Top 50 de Spotify en 32 países. Aún no se conoce a qué álbum pertenecerá este tema musical.

Clandestino es la tercera canción de Shakira y Maluma, 'Trap' fue el primero seguido de 'Chantaje', tema que se situó en los primeros lugares de los rankings musicales.

En conversación con BBC, Shakira comentó que después de participar juntos de una sesión de fotos para aparecer en la portada de la revista Billboard, invitó a Maluma a su estudio para trabajar en un nuevo tema.

"Lo llamé por teléfono para decirle que nos reuniéramos en mi estudio para ver qué pasa", contó la artista colombiana. Y según dijo, después de dos horas ya tenían dos canciones, de las cuales eligieron 'Clandestino' como su nueva colaboración.


Tags Relacionados:

YouTube Music

Shakira

Maluma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada