Módulos Temas Día

Más en Youtube

Claudio Bravo se fue furioso pateando puerta de camerín [VIDEO]

Video de YouTube muestra al portero y capitán chileno pateando molesto la puerta por los tres goles en el Perú vs. Chile

Claudio Bravo se fue furioso pateando puerta de camerín [VIDEO]

Claudio Bravo se fue furioso pateando puerta de camerín [VIDEO]

No soportó los tres goles. En YouTube se publicó un video en el que se ve al portero chileno Claudio Bravo intentando romper a patadas la puerta de un camerino deel Estadio Nacional de Lima.  

El martes último, la selección mapocha ganó por 4-3 a Perú por las Eliminatorias Rusia 2018. Pero el resultado solo hizo enfurecer más al guardameta chileno. Bravo expresó así su molestia por las pifias de hinchas peruanos a su himno y el hecho de recibir tres goles lo puso iracundo, como se ve en YouTube

"Uno no siempre puede jugar bien", dijo Bravo en declaraciones sobre su desempeño. Recibió dos goles de Jefferson Farfán y uno de Paolo Guerrero. Pero su famosa calma, temple y serenidad quedó desbaratada por Perú. Su reacción en YouTube solo es una evidencia que pese a ganar no se fue satisfecho. 

Sin embargo, como anotó un hincha uruguayo en Facebook que compartió el video de YouTube, este hecho puede ser sancionado si existe el reclamo pertinente. El usuario Walter Flores Mendoza recordó: "A Uruguay lo suspendieron por dos años de disputar campeonatos internacionales juveniles porque un jugador uruguayo pateó la puerta de un vestuario". 

Pese a los hechos denunciados en YouTube, Claudio Bravo pidió respeto para su selección, según recogieron diversos medios de comunicaciones. "Nosotros hablamos en la cancha. Es un aprendizaje para ellos", dijo. Previo a eso señaló que "hablaron mucho durante la semana. Es una lección para que aprendan cómo se juega una Eliminatoria, cómo se llega a un mundial".

EL DATO
Pese a que Perú perdió, logró una marca cabe mencionar: fue la tercera selección que le metió tres a goles al Chile dirigido por Jorge Sampaoli, esto desde 2012. Las únicas otras dos selecciones que logró este hecho fueron México en la Copa América de este año y Colombia en 2013 por las Eliminatorias Brasil 2014. Ambos partidos concluyeron con empates a tres goles. 

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada