Claudio Pizarro fue víctima de un error del Arsenal [VIDEO]

El mercado de pases ya cerró. El Werder Bremen parece querer de vuelta a Claudio Pizarro que sigue como jugador libre. Esta inactividad no es impedimento para dejar de ser mencionado por uno de los grandes equipos de Europa: el Arsenal de Inglaterra, como se muestra en

El equipo que compite en la Premier League entrevistó al defensa Per Mertesacker. En la conversación se le preguntó por su 'mejor 11'. En YouTube, el alemán empezó a enumerar de atrás hacia adelante a su alineación: hasta que mencionó al delantero peruano y el Arsenal 'pecó'.

En la edición del video de YouTube, Mertesacker armó su 11 con jugadores que fueron sus compañeros. Con cada nombre que mencionaba, la imagen del defensa era acompañada por 'figuritas' de los jugadores nombrados. Todos sin error, excepto Pizarro.

Cuando mencionó al ex capitán de la selección peruana, en YouTube se pusieron tres 'estampitas'. Las dos primeras de Claudio, pero en la tercera apareció Guido Pizarro, un volante argentino nacionalizado mexicano y que juega en el Tigres. 

Es un error inocente de edición que quedará en la anécdota. Lo importante fue que Mertesacker elogió la calidad sobre el campo de Claudio Pizarro al que calificó como un goleador nato que nunca se cansó de hacer goles en el Werder Bremen, equipo donde fueron compañeros. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC