Clinton y Trump cantan a “Olvídame y pega la vuelta” en parodia
Clinton y Trump cantan a “Olvídame y pega la vuelta” en parodia

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, son los protagonistas de una nueva parodia de  sobre el debate del domingo en Saint Louis. El video, que se ha vuelto viral en distintos países del mundo, se les ve cantando el conocido tema “Olvídame y pega la vuelta” del dúo Pimpinela.

En el video compartido en YouTube se ven las imágenes de intervenciones de los dos políticos estadounidenses, pero con voces sumamente diferentes. A diferencia de los debates en el Perú, en el de Estados Unidos los candidatos se salen de sus lugares y caminan por la sala al intervenir, lo cual ha beneficiado la edición de este risible material.

“The time of my Life”, de los músicos Jennifer Warnes y Bill Medley, es otra de las ediciones más virales de YouTube.  

La canción se volvió famosa en la década de los ochenta tras el estreno de la película “Dirty Dancing”, en la que actuaron Patrick Swayze y Jennifer Grey. Al final del filme los dos personajes principales aparecen danzando desenfrenadamente al ritmo de la canción.

Según un sondeo divulgado el lunes por la cadena NBC, la candidata demócrata Clinton (46%) aumentó en 11 puntos su ventaja sobre su rival Trump (35%).

MÁS SOBRE YOUTUBE...