Comparan adaptaciones de “It” de 1990 y de 2017 [VIDEO]
Comparan adaptaciones de “It” de 1990 y de 2017 [VIDEO]
Redacción EC

Dentro del extenso catálogo de novelas del reconocido escritor Stephen King, muchos recuerdan aquellas que recibieron adaptaciones audiovisuales como “The Shining” o “It”. Hace unos días apareció en el tráiler de una versión cinematográfica de esta última.

En ese contexto, muchos recordaron que “It” fue adaptada a una miniserie en 1990, siendo la imagen del payaso Pennywise, una de las postales más reconocibles que dejó dicho trabajo a lo largo de esa década.

El canal de YouTube “Rosario Marciano” decidió llevar a cabo una comparativa entre ambos trabajos inspirados en la obra de King a través de las escenas que retratan los mismos pasajes del relato.

La comparativa resulta interesante pues permite comprobar no solo las diferentes lecturas que se hace de la novela, sino también los mayores recursos de los que dispone la actual versión cinematográfica de “It”. El video fue compartido el 30 de marzo y actualmente registra 20 mil visualizaciones en YouTube.

El largometraje ha sido dirigido por Andrés Muschietti y su estreno está programado para el 8 de setiembre. El actor sueco Bill Skarsgård será el encargado de dar vida al aterrador payaso Pennywise.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC