Conan O’Brien se burló de Apple con el “Air Bag” [VIDEO]
Conan O’Brien se burló de Apple con el “Air Bag” [VIDEO]

El lanzamiento del iPhone 7 ha revitalizado algunas de las bromas más frecuentes que se hacen sobre los productos de Apple y su reputación de objetos de deseo con precios demasiado altos. El canal de del popular presentador estadounidense Conan O’Brien ha decidido seguir con las bromas de este tipo.

En uno de sus últimos videos, O’Brien presenta un producto bastante curioso la “Air Bag”, una simple bolsa que además de llevar el logo de Apple, tiene algunas características bastante curiosas como el poder detectar el peso y nivel de humedad de los objetos que se introducen en ella.

El nombre de este producto ficticio es una obvia alusión a los audífonos inalámbricos que ha lanzado la compañía tecnológica los “AirPods”, los auriculares inalámbricos que fueron presentados junto al iPhone 7 hace unas semanas y de los cuales el conductor también se había burlado en YouTube.

Otras funciones bastante curiosas que señala el divertido video es la capacidad de “avisar” al iPhone de su usuario que está vacía, servir como casa para gatos y convertirse en una máscara de Halloween, además de tener una batería que garantiza una autonomía de hasta 3 horas y servir para deshacerte de tus productos de Apple obsoletos.

El hilarante clip también presenta una versión sin asas y finaliza diciendo: “Ya ni siquiera sabemos qué más quieres y no nos importa”. El video fue publicado el 22 de abril y actualmente registra 426 mil reproducciones en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

El protagonista del video busca convencer a otras personas de abandonar el consumo de productos de origen animal ► https://goo.gl/9F1Pbv

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas