Concurso busca al mejor operador de maquinaria pesada del Perú
Concurso busca al mejor operador de maquinaria pesada del Perú

La empresa Ferreyeros, a través de un video de y un mensaje de , hizo público el lanzamiento del segundo concurso "El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú".

El concurso que contará con tres fases eliminatorias, como se explica en YouTube y Facebook; premiará a los primeros lugares en las categorías de "Cargadores frontales" y "Excavadoras hidráulicas" con un viaje, junto a un acompañante a la planta Caterpilar en Sao Paulo, Brasil, un premio de S/.10 mil y una beca para un Programa de Certificación de Operador Profesional Caterpillar.

En el concurso, promocionado a través de YouTube y Facebook, pueden participar todo mayor de edad que cuenten con DNI y Licencia de conducir vigentes, con experiencia en trabajos con excavadoras hidráulicas de cadenas o cargadores frontales de Ruedas. Los participantes tienen que residir en Perú y además no tener antecedentes penales.

Las pruebas clasificatorias son tres: un primer examen teórico que será vía internet, que se realizará el primero de marzo. La segunda prueba consistirá en una competición con simuladores de maquinaria Cat, a ejecutarse el 15 de marzo. Y, finalmente, el 17 de abril se realizará un enfrentamiento de habilidades con las maquinarias pesadas.

 

Como se anuncia en Facebook y YouTube, las inscripciones para el concurso se pueden hacer a través del portal habilitado por la empresa Ferreyros .

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC