Módulos Temas Día

Más en Youtube

Conductor de riesgo logra espectacular récord haciendo girar su auto en el aire

La asombrosa escena fue compartida por el canal de YouTube de los Récords Guinness, donde se ha hecho viral

YouTube

Terry Grant, el autor del récord, logró otro récord en 2015. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

Recientemente ha recibido gran atención en YouTube el registro del asombroso récord mundial que consiguió el conductor de automóviles de riesgo Terry Grant. Este ciudadano británico se hizo acreedor a la marca del “salto giratorio más largo en un auto”.

Esta maniobra es particularmente conocida por haber aparecido en las películas de James Bond, siendo citada frecuentemente como una de la más espectaculares de las que se ha visto en el cine de acción, dentro de las escenas que involucran el uso de automóviles.

Para realizar la proeza mostrada por el clip de YouTube, Grant tuvo que prepararse por seis meses, siendo las primeras prácticas bastante accidentadas. “Los primeros saltos fueron como ser tirado dentro de una lavadora”, contó el automovilista a la página web de los Récords Guinness.

Para darse una idea del riesgo, en el momento de realizar el salto que le otorgó su actual marca Terry tenía dos costillas rotas que no habían sanado completamente, producto de los ensayos previos a su intento de batir el récord.

Finalmente, tras completar un impecable salto de 15,3 metros de largo a bordo de un lujoso Jaguar E-Pace, Grant emergió victorioso y fue acreditado oficialmente como dueño de la marca por Pravin Patel, representante de los Récords Mundiales Guinness.

El video que presenta la hazaña actualmente suma 46.000 reproducciones en el canal de YouTube del famoso libro de récords.
Cabe señalar que hace dos años Terry Grant también se había hecho dueño de otro récord al completar el giro ‘loop the loop’ más grande del mundo.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada