Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Condujo 1000 km para ver a su madre por Navidad [VIDEO]

Un usuario de YouTube compartió la hermosa sorpresa que preparó para su madre. El video registra 150 mil visualizaciones

Condujo 1000 km para ver a su madre por Navidad [VIDEO]

Condujo 1000 km para ver a su madre por Navidad [VIDEO]

Un usuario de Reddit que se hace llamar “yake12”, compartió en este sitio un video que él mismo grabó y subió a YouTube, el cual ilustraba un emotivo reencuentro con su madre con motivo de Navidad.

La escena tuvo lugar en Canadá, aunque el hombre no quiso precisar el lugar particular en el que esta se registró. “Yake” comentaba que vive a una gran distancia del hogar de su mamá, por lo que no pueden verse muy seguido; sin embargo, decidió darle una sorpresa por las celebraciones de fin de año. El hombre confesó que tuvo que conducir que conducir unos 1.000 kilómetros para poder ver a su progenitora.

La mujer creía que estaba saliendo a recoger el regalo de Navidad enviado por su hijo cuando inicia el video de YouTube. “¿Está esperando un paquete?”, pregunta “Yake” y su madre le responde que sí, ya que no lo había reconocido.

Su expresión cambia una vez que lo tiene de cerca y la mujer se emociona hasta las lágrimas pues no esperaba la llegada del joven. “Estoy tan feliz, cielo”, se escucha decir la conmovida madre.

El video fue compartido el 24 de diciembre y hasta hoy se posicionó en los primeros puestos del foro de videos de Reddit. En YouTube, el material registra 150 mil visualizaciones.

MÁS EN YOUTUBE...

Un clip del inesperado encuentro entre la estrella de la UFC y sus curiosos imitadores en Irlanda [#VIDEO] ► https://goo.gl/ZrzjvQ

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Domingo, 25 de diciembre de 2016

Tags Relacionados:

Navidad

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada