Sam es un joven británico muy creativo. Ha logrado hacer complejas estructuras para complacer a Demmi, su gato. En un video de YouTube y algunas fotos de Instagram se puede ver a una de sus últimas creaciones: un castillo con forma de dragón.
“Me encanta construir cosas, sobre todo con cartón. Y mi gato adora el cartón, y por supuesto, yo adoro a mi gato” comenta Sam en su página web. En un video de YouTube muestra cómo su gato se divierte en la última estructura que hizo.
-
Tanto su página web como su cuenta de YouTube, Instagram y Twitter tienen por nombre “Prefabcat”. Se trata de una página web en la que Sam demuestra sus dotes como constructor de casas para gatos usando cajas. En un futuro cercano espera incursionar en el rubro de comida casera para mascotas.
“Diseñé esta torre de cartón con partes móviles, para que Denni pueda moverse de forma alternativa por la torre: se pueden sacar suelos, rampas, ventanas deslizantes y almacenes para sus juguetes”, detalla Sam respecto al dragón gigante de cartón que se ve en el video de YouTube.
Una foto publicada por prefabcat (@prefabcat) el 7 de Dic de 2016 a la(s) 5:31 PST
Además del enorme castillo con forma de dragón que se ve en las imágenes de YouTube, Sam ha construido otros juguetes para Demmi. Anteriormente hizo un castillo más delicado y ahora último hizo un calendario de Adviento con forma de gato.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
Estos son los ‘youtubers’ con más ingresos según “Forbes” | GALERÍA https://t.co/Ogjn5KAPRv pic.twitter.com/OK0NnQcui3— El Comercio (@elcomercio) 8 de diciembre de 2016