La Copa del Rey podrá verse en vivo a través de Youtube
La Copa del Rey podrá verse en vivo a través de Youtube

Para los amantes del fútbol, las transmisiones de la Copa del Rey en directo y en HD se podrán observar a través de la plataforma .

Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Jaume Roures, de Mediapro, presentarán el acuerdo, que permitirá a las personas observar en YouTube los duelos de una de las ligas más prestigiosas del mundo en modalidad ‘Pay per View’ o suscripción de pago.

¿A cuánto asciende el monto? Pues, cada partido tendrá un precio de 4,99€. A esto se añade la posibilidad de contratar una suscripción para seguir toda la temporada (excepto la final) por 19,99€.

“Gracias a esta alianza, abrimos una nueva ventana para ver el fútbol a nivel mundial y llegaremos a dos mil millones de espectadores”, aseguró Javier Tebas.

“Esta iniciativa nos acerca a los aficionados de todo el planeta y da a LaLiga mayor difusión, porque nos va a permitir ofrecer lo máximo que quiere un seguidor: ver un partido en directo y participar en los entornos digitales”, agregó.

MÁS DETALLES…

“LigaTVCopa”, bajo ese nombre se comercializará la competición difundida por YouTube.

Las emisiones se estrenarán este miércoles con el encuentro entre el Villanovense y Barcelona. El partido se puede contratar en el siguiente canal: ww.youtube.com/laligatvcopa en modalidad PPV.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Ciervo interrumpió partido de fútbol y ‘anotó’ gol [] ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC