Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube Music: "Culpables", el nuevo éxito de Manuel Turizo

El cantante colombiano Manuel Turizo lanzó su nuevo videoclip en YouTube Music y ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones

Manuel Turizo

Manuel Turizo lanzó "Culpables" el 26 de julio y ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones. (Foto: Manuel Turizo / Instagram)

Instagram

Manuel Turizo es un cantante colombiano de 18 años y lanzó de manera oficial su nuevo videoclip "Culpables" en YouTube Music, contando con más de 50 millones de reproducciones en pocas semanas. El artista nacido en Montería es conocido por su trabajo musical estilo urbano, y decidió lanzar su nuevo sencillo el pasado 26 de julio en medio de una polémica, luego que su cuenta de Instagram fuese hackeada aparentemente y subieran a las redes una captura de una conversación con quien sería su expareja.

Los seguidores del colombiano Manuel Turizo se alarmaron, pero otros fueron escépticos tras lo sucedido. Después, el cantante publicó un video en Twitter, donde le pidió disculpas a sus seguidores y explicó lo que pasó. Él lanzó su nuevo tema “Culpables”, donde el artista aparece en el video oficial de YouTube Music cantándole a la mujer que le había hackeado la cuenta en Instagram.

Todo esto se trató de una estrategia que él y su mánager crearon para promocionar “Culpables” en YouTube Music y las diferentes redes sociales. El mensaje dice: “Manuel, como no respondiste por WhatsApp, vamos a ver si así, sí respondes” y al haber borrado todas las fotografías e imágenes que él había publicado en su cuenta comenzaron a enloquecer las redes sociales.

El videoclip de Manuel Turizo empieza con un tractor ingresando por una vereda en donde se puede observar un campo. Allí se encuentra con sus hermanos y empiezan a tocar en un escenario de caballeriza. Además, resalta la aparición de una mujer vestida de blanco.

Videoclip oficial de “Culpables” – Manuel Turizo

Fragmentos de la canción explican por qué se terminó una relación. “Perdóname, no sé lo que pasó contigo, que no te veo como antes. Tus manos ya me daban frío, no tenía cómo calentarme”, dice parte de la letra de la canción.

“En medio de tu descuido, he conocido a mucha gente, sabes que yo no soy de amigos, pero tú estabas tan ausente”, continúa la letra.

En pocos días de haber sido lanzado en YouTube Music, el videoclip “Culpables” alcanzó más de 7 millones de reproducciones posicionándose en países como Perú, Chile, España, Colombia y Argentina. De manera evidente, a pesar de alarmar a sus seguidores, le ‘perdonaron’ la treta publicitaria.

Manuel Turizo es muy popular por su canción “Una Lady Como Tú”, dándose a conocer en Latinoamérica y España, siendo nominada para los premios Kids Choice Awards Colombia. Además, lanzó su sencillo “Bésame” (2017), donde aparece con el puertorriqueño Valentino.

Parte de la letra de “Culpables” – Manuel Turizo

Yo sé cómo pasó
Esa distancia que teníamos
Lentamente estaba matándonos
Si hay un culpable aquí, somos los dos, pero ella no

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada