El curioso anuncio de la prueba nuclear norcoreana en la TV
El curioso anuncio de la prueba nuclear norcoreana en la TV

La presentadora de noticias Ri Chun Hee es una de las caras más conocidas del único canal de televisión de Corea del Norte y su peculiar estilo de comentar la información la ha llevado a ser conocida entre numerosos usuarios de .

Muchos reconocen a la conductora por vestir siempre un hanbok, vestido tradicional coreano, y presentar las noticias en un tono bastante dramático e impostado. Esto último muy probablemente se deba a su pasado como actriz.

En el espacio de noticias de Ri Chun Hee es habitual verla hablando con un tono de voz potente sobre las obras inauguradas por Kim Jong Un y justamente en uno de sus últimos programas comentó la última prueba nuclear llevada a cabo por Corea del Norte en la región septentrional de su territorio.

Este segmento fue subido a YouTube y muestra a Ri Chun dar la noticia con bastante entusiasmo, a pesar del sismo de 5 grados en la escala de Ritter provocado por los ensayos nucleares del gobierno norcoreano. Cabe recordar que buena parte de la opinión pública internacional ha mostrado su completo rechazo a las pruebas realizadas por Kim Jong Un.

La conductora ha sido protagonista de la difusión de otros hechos relevantes para su nación como el fallecimiento de su líder anterior, Kim Jong Il, o la enorme tensión con Corea del Sur que se vivió en 2010. El video actualmente registra 12 mil reproducciones en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC