Lawrence Brand es un joven británico que ha creado una marca de bicicletas y no hace mucho subió a YouTube el primer video de su empresa contando la historia detrás del emprendimiento.
Resulta que hace dos años Lawrence tenía un buen empleo de oficina en Londres que al parecer le brindaba buenas perspectivas de cara al futuro. Sin embargo, mientras observaba algunos gráficos circulares, el joven recuerda uno de sus sueños de toda la vida, que era construir su propia bicicleta y realizar un gran viaje. Es así que decide renunciar e iniciar su propia aventura.
-
Según cuenta en YouTube, lo primero que hizo fue ver cuánto había ahorrado, calcular los posibles costos y dedicarse a aprender cómo construir su propia bicicleta, eso sí, con unas especificaciones bastante particulares. Para todo esto contó únicamente con un mes.
Con todo listo, el joven inicia su viaje en Rumania y a lo largo de su trayecto pasa por Bulgaria, Turquía, Georgia, Azerbaiyán, Kazajistán y Uzbekistán. La última parte del viaje ingresa al otro extremo de Kazajistán cerca a la frontera con China.
-
En total fueron 5,000 kilómetros de viaje en los que conoció a muchas personas, nadó por el mar Negro y el mar Caspio, durmió en un castillo abandonado y pedaleó por caminos en medio de la nada.
Luego de este viaje, Lawrence utiliza el particular diseño de su bicicleta de carga y decide emplearse a fondo a fin de desarrollar su marca. Su historia tiene 46 mil reproducciones en YouTube desde que fue compartida el 11 de marzo.
MÁS EN YOUTUBE... (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Un jocoso #VIDEO muestra las peores situaciones en las que se puede ver envuelta una persona ciega y que podrían exasperar a más de uno si los ve en la calle [VIDEO] ► goo.gl/1MgQPYPosted by Diario El Comercio (Perú) on viernes, 18 de marzo de 2016