Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Demi Lovato y su genial imitación de Christina Aguilera [VIDEO]

La popular cantante no desentonó en el divertido desafío de un conocido programa de televisión donde también imitó a Cher

Demi Lovato y su genial imitación de Christina Aguilera [VIDEO]

Demi Lovato y su genial imitación de Christina Aguilera [VIDEO]

Mucha atención ha despertado la participación de Demi Lovato en "The Tonight Show", el programa de televisión del popular presentador estadounidense Jimmy Fallon. La divertida secuencia fue compartida por el canal de YouTube del show.

Fallon es bastante conocido por hacer participar a sus invitados por divertidas secuencias en las que pone a prueba sus talentos. En el caso de los cantantes, estos toman parte de un segmento llamado “Wheel of Musical Impressions” (Rueda de impresiones musicales). En el canal de YouTube del programa hay un amplio registro de conocidos cantantes participando en este desafío.

En este segmento los artistas deben interpretar conocidas canciones infantiles con el mismo tono de voz de otros cantantes notables. Los temas y los artistas a emular son elegidos al azar. Las imitaciones en mucho casos son hilarantes y en otros pues son de gran factura. La dinámica de tener a cantantes imitando a otros cantantes es bastante popular. El conductor también realiza sus propias imitaciones, que suelen ser bastante graciosas.

Pues bien, Demi Lovato no desentonó para nada en este segmento. Sus imitaciones de Cher y Fetty Wap fueron bastante divertidas, pero la que se llevó las palmas fue la interpretación que hizo emulando a Christina Aguilera. Imitar a la intérprete de ‘Beautiful’ supone todo un reto debido al amplio registro de voz que posee; sin embargo, en el video de YouTube se puede ver que Demi se desenvuelve con bastante solvencia.

A tan solo dos días de haberse subido a YouTube el video ha alcanzado medio millón de reproducciones y 65 mil likes. Los comentarios destacan de Lovato que además de ser talentosa es una persona muy agradable.

MÁS EN YOUTUBE...


Tags Relacionados:

Demi Lovato

Jimmy Fallon

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada