La desconocida faceta de 'youtuber' de Matthew McConaughey
La desconocida faceta de 'youtuber' de Matthew McConaughey

podrá brillar en la pantalla grande, pero en es casi un desconocido. Siempre estuvo ahí y no lo vimos hasta que "S1icedBread", un usuarios de Reddit, lo sacó a la luz en internet.

Este 'youtuber' no es cualquier personaje, se trata de un famoso actor de comedias románticas que hace unos años ganó un Oscar por su papel en "Dallas Buyers Club". Sin embargo, en el año 2013 decidió incursionar en la famosa plataforma de video.

En algunos de estos videos, McConaughey promociona sus películas pero al más rudimentario estilo casero. Incluso están filmados de forma vertical y con muy baja calidad de imagen. Sin embargo, el actor pulió un saludo para su público de YouTube, algo muy propio de un 'youtuber'.

El último video que compartió es un tráiler de la película animada "Sing", donde él tiene el papel protagónico. Además de estos pininos promocionales en YouTubeMcConaughey también promociona campañas de ayuda y proyectos de algunas ONG. 

En tan solo tres años, McConaughey ha conseguido más de dos millones de visualizaciones en YouTube. Con apenas  seis videos publicados ha conseguido más de 77 mil seguidores en la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

No te pierdas