Así se despidió Tina Fey de David Letterman [VIDEO]
Así se despidió Tina Fey de David Letterman [VIDEO]
Redacción EC

En el más reciente episodio de “The Late Show”, el conductor David Letterman tuvo como invitada especial a la actriz Tina Fey y un video compartido en muestra parte de esta entretenida e inusual entrevista.

Durante la amena conversación que mantenían ambos, Tina le explicó que solo llevaba vestidos por respeto a él, pero con la salida de Letterman, ya no tendría que “internarlo tanto”, según el clip de YouTube”.

“Esta es mi última vez usando un vestido en un “talk show” y conformándome con las normas de género por respeto a ti. Mi regalo para ti es, quiero darte mi vestido”, dijo Tina Fey.

Ante la mirada de David Letterman y quienes estaban en el set, el video de YouTube muestra cómo la actriz se despojó de la prenda de vestir y quedó solo con enterizo.

“The Late Show” compartió con todos sus seguidores cómo es que Tina Fey lucía con el conjunto hecho a base de látex color negro y con la frase “Adiós Dave” en el torso mientras que en la espalda baja se leía el hashtag “#ElÚltimoVestido”.

TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...

Autoridades de la ciudad de Medellín, Colombia, utilizan un video subido a #YouTube para dar con el paradero del conductor

Posted by on

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas