Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Di mi nombre: Bryan Cranston revive a Walter White en concierto

El actor apareció en el Electric Daisy Carnival 2015 de Las Vegas el pasado fin de semana

Di mi nombre: Bryan Cranston revive a Walter White en concierto

Di mi nombre: Bryan Cranston revive a Walter White en concierto

Walter White ya lleva casi dos años fuera de nuestras pantallas pero el actor que le dio vida, Bryan Cranston, lo volvió a revivir durante un concierto. Un video de YouTube muestra al intérprete presentándose en el festival musical que tuvo lugar el fin de semana en Las Vegas diciendo “di mi nombre”, frase icónica del personaje.

El video fue subido por el canal de YouTube Above & Beyond y muestra parte del Electric Daisy Carnival 2015. La parte interesante comienza a los 0:35 minutos.

Entre el 2008 y el 2013 Cranston, de 59 años, protagonizó “Breaking Bad”, una serie que seguía la transformación de un tímido profesor de química en un narcotraficante desalmado. Su actuación le valió tres premios Emmy y un Golden Globe.

“Di mi nombre” (“Say my name”) se viralizó en las redes sociales luego de aparecer en un capítulo de la quinta y última temporada que llevaba de título la misma frase. En el episodio SPOILERS White revela a su némesis su identidad como Heisenberg.

Si bien considerando cómo terminó la serie es poco probable que White aparezca nuevamente, “Better Call Saul”, una precuela de “Breaking Bad” del mismo creador, podría ser el vehículo para que Cranston regrese a las pantallas en su icónico papel.

TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Breaking Bad

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada