Di mi nombre: Bryan Cranston revive a Walter White en concierto
Di mi nombre: Bryan Cranston revive a Walter White en concierto

Walter White ya lleva casi dos años fuera de nuestras pantallas pero el actor que le dio vida, Bryan Cranston, lo volvió a revivir durante un concierto. Un video de muestra al intérprete presentándose en el festival musical que tuvo lugar el fin de semana en Las Vegas diciendo “di mi nombre”, frase icónica del personaje.

El video fue subido por el canal de YouTube Above & Beyond y muestra parte del Electric Daisy Carnival 2015. La parte interesante comienza a los 0:35 minutos.

Entre el 2008 y el 2013 Cranston, de 59 años, protagonizó , una serie que seguía la transformación de un tímido profesor de química en un narcotraficante desalmado. Su actuación le valió tres premios Emmy y un Golden Globe.

“Di mi nombre” (“Say my name”) se viralizó en las redes sociales luego de aparecer en un capítulo de la quinta y última temporada que llevaba de título la misma frase. En el episodio SPOILERS White revela a su némesis su identidad como Heisenberg.

Si bien considerando cómo terminó la serie es poco probable que White aparezca nuevamente, “Better Call Saul”, una precuela de “Breaking Bad” del mismo creador, podría ser el vehículo para que Cranston regrese a las pantallas en su icónico papel.

TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC