Módulos Temas Día

Más en Youtube

Se disfraza de Justin Bieber y alborota centro comercial

La bloguera de YouTube Krizz Solano quiso hacer una broma disfrazándose de Justin Bieber, pero no imaginó lo que provocaría

Se disfraza de Justin Bieber y alborota centro comercial

Se disfraza de Justin Bieber y alborota centro comercial

Justin Bieber es uno de los ídolos juveniles del momento. Sus seguidores y los famosos ‘beliebers’ harían de todo por estar cerca de él y más aún si la estrella pop está presente en el mismo lugar que ellos. Eso mismo pensó la bloguera de YouTube Krizz Solano, una costarricense que decidió hacer una broma sin imaginar lo que iba a generar.

En complicidad con los fanáticos del canadiense, Krizz se disfrazó de Justin Bieber y adoptó sus andares, su gorra y camisetas largas. Para hacer la broma más creíble, estuvo respaldada por dos agentes de seguridad. Sin duda, como se ve en el video de YouTube que publicó, el resultado de su engaño fue sorprendente.

La joven reconoció en su video de YouTube que todo se había salido de control.  “Me quitaron la gorra, me quitaron las lentes…”, dijo exaltada tras la increíble reacción de las decenas de asistentes que se acercaban a ella, pensando que era Justin Bieber.

El falso Justin Bieber comenzó su travesía caminando tranquilamente por el lugar acompañado de su seguridad. Pocas personas se acercaban a él y captaban algunas fotos. Sin embargo, el rumor comenzó a correr a tal punto de que tuvo que guardar en una tienda para evitar la avalancha de seguidores.

Su problema llegó cuando decidió abandonar el lugar. Los seguidores creyeron que era el verdadero Justin Bieber y trataron de agarrar algo de él. Para su suerte, la joven salió ilesa de la masa de gente.

Al final de su video en YouTube, Krizz aclara que su broma no la hizo con el fin de ofender, sino por diversión.

MÁS EN YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Justin Bieber

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías