El divertido baile de ‘Smash’ y ‘VanN’ al ritmo de 'Sorry'
El divertido baile de ‘Smash’ y ‘VanN’ al ritmo de 'Sorry'

Sin lugar a dudas, la suspensión indefinida de algunos de nuestros exponentes más importantes de Dota 2 fue un durísimo golpe para el desarrollo de los deportes electrónicos en el país, así como para toda la comunidad 'gamer' en general.

Sin embargo, no fueron pocos los que aprovecharon la oportunidad para hacer comedia con el hecho. Un buen ejemplo de esto último es el canal de llamado “Consultorio Crystal Maiden” que puso a bailar en un video a los miembros del equipo Elite Wolves, recientemente ‘baneados’ por Valve junto a 'Ztok', integrante de Team Archon, quien no aparece en las imágenes.

Un divertido montaje muestra a Freddy ‘SmAsh’ Sina, Juan Carlos ‘VanN’ Tito y compañía moviéndose al ritmo de “Sorry”, el popular tema de Justin Bieber, mientras piden disculpas por el supuesto arreglo de partidas que los llevó a ser suspendidos.

Además de los Elite Wolves también aparecen en el video los populares comentaristas Carlos Ríos y Andree Santillán, más conocidos como ‘The Azathoth’ y ‘Ndree’. El agregado de subtítulos español contribuye a hacer todo más divertido.

El mismo canal de YouTube compartió otra versión del mismo material, solo que con el particular agregado de que esta vez el tema de fondo era la versión hecha por Tongo del mismo tema de Bieber y el resultado es aún más hilarante.

Los dos videos fueron compartidos en YouTube el 28 de marzo, registrando el primero de estos más de 10 mil vistas, mientras que el segundo supera el millar de reproducciones.

MÁS EN YOUTUBE...

En videoclip subido a #YouTube, Rihanna deja poco a la imaginación al aparecer en ropa interior y bajo sábanas ► https://goo.gl/ds0VVn

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC