Los avances de las películas suelen poner lo más llamativo de estas con el propósito de atraer espectadores y explicar la trama de la misma. Pero cuando un canal de YouTube decide presentar avances de largometrajes honestos, sin tratar de 'engañar' a nadie se logran resultados tan divertidos y llenos de información como el del caso de '50 Sombras de Grey'.
Por su episodio número 100, el canal de YouTube Screen Junkies presentó el tráiler honesto de la película basada en el libro homónimo escrito por E. L. James. En el avance muestra cómo una “fantasía ridícula por un vampiro se hace de lado para pasar a la ridícula fantasía de ser la esclava sexual consentida de un multimillonario”.
-
El video de YouTube, aparte de tachar los diálogos cursis y recordar el origen de la película como un fanfiction del filme Crepúsculo y que fue escrita desde un celular, revela las verdaderas personalidades de los protagonistas.
Mientras que Anastasia Steele es “increíblemente idéntica a Bella Swan”, Christian Grey es un 'idiota' capaz de criticar las preguntas de una entrevistadora universitaria, aunque lo que más destaca de la personalidad del multimillorario es que en realidad es un acosador, como lo demuestra el video YouTube.
Aparte de mostrar que los contratos sadomasoquistas no son nada atractivo, el video de YouTube explica que si lo son los lujos, el dinero y el físico de un “multimillonario magnate misterioso que dirige una misteriosa empresa capaz de funcionar sin que este haga un trabajo real”.
A la descripción dada en YouTube se le suman la parodia de la versión del tema “Crazy in Love” de Beyoncé y las falsas críticas con mensajes sobre cualquier cosa que van desde un manifiesto comunista hasta la exclamación 'holy cow' por una 'erección gratuita'.
LEE TAMBIÉN...
¿Aceptarías comprar ropa hecha en condiciones de explotación? ► http://t.co/fHBi1WNCFV pic.twitter.com/Byqx8LZTMw— El Comercio (@elcomercio) Mayo 6, 2015