Divertido video pone a bailar a Pogba al ritmo de Rick Astley
Divertido video pone a bailar a Pogba al ritmo de Rick Astley

La masificación definitiva de Internet en los últimos 15 años trajo fenómenos bastante curiosos, como el pequeño reflote de la carrera de Rick Astley –muy popular en los años 80– gracias a una serie de bromas en y otros sitios de Internet. Los chistes se valían del videoclip de su tema “Never Gonna Give You Up” y recibían el nombre de ‘rickroll’.

Pese a tratarse de un tema de años pasados, el tema es frecuentemente asociado a la cultura reciente de la web. Además de los ‘rickrolls’, su uso se ha ido “diversifiacando”, aunque casi siempre conservando el tono humorístico.

Un divertido ejemplo es este reciente y pequeño video, compartido por un usuario de YouTube llamado Evgeny Beketov. En el trabajo de edición de ambos materiales audiovisuales, él 'pone a bailar' a Paul Pogba, el futbolista más caro de la historia, al ritmo de “Never Gonna Give You Up”.

Para tal fin, el video se vale de un anuncio publicitario de Adidas, patrocinador del Manchester United. En el video original, el futbolista francés aparece mostrando sus pasos de baile mientras el rapero Stormzy canta. La llegada de Pogba al United ha acaparado las portadas de diarios deportivos europeos durante el último mes, por lo que la marca deportiva aprovechó el carisma del volante, procedente de Juventus, para realizar el video de su patrocinador.

El baile de Pogba encaja inesperadamente bien con “Never Gonna Give You Up” y las 18 mil reproducciones que acumula el video en YouTube dan cuenta no solo de la popularidad de Paul Pogba, sino de que deberá pasar más tiempo para que Internet se olvide de Rick Astley.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC