Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Dos ‘booktubers’ te dan consejos para disfrutar de la FIL 2016

Dos estrellas de YouTube adictas a los libros dan consejos para sacar más provecho de la Feria Internacional del Libro

Dos ‘booktubers’ te dan consejos para disfrutar de la FIL 2016

Dos ‘booktubers’ te dan consejos para disfrutar de la FIL 2016

La Feria Internacional del Libro  (FIL) de Lima es el evento más esperado por los amantes de la lectura en el país. Todas las editoriales del mundo vienen con sus últimas novedades. Son los quince días del año en los que puedes comprar libros en oferta. Dos 'booktubers' publicaron en YouTube algunas recomendaciones que podrías tomar en cuenta para disfrutar de la FIL.

El primer clip fue publicado por Ly en su canal de YouTube llamado "Cuando leo me enamoro", se trata de algunos tips que deberías tomar en cuenta para disfrutar del evento sin perderte de nada de lo que te interesa.

"Aunque parece obvio, debes tener en cuenta las fechas y que la FIL se da entre el 15 al 31 de julio y tiene un horario que va desde las 10:00 a.m. hasta las 9:30 p.m.", señala la creadora del canal de YouTube sobre libros.

Otras recomendaciones que da la 'youtuber' son: ir a la FIL con ropa cómoda, llevar mochila antes que una cartera, recorrer todo antes de empezar a comprar, prestar atención y no perder de vista a los stands pequeños, entre otros consejos sobre algunas ofertas para ahorrar en la entrada.
 

LO QUE DEBES LEER

Por su parte, otra 'booktuber' hizo una lista de los libros que recomienda comprar en esta FIL 2016. Laly Arce publicó un video en su canal de YouTube llamado "My life with books" en el que parte de su actual lectura de cabecera "El hogar de Miss Peregrin para niños peculiares", de editorial Planeta; menciona algunos títulos de editorial Penguin Random House como "El buen amigo gigante" y termina con algunos títulos de editorial Oceano como "La reina roja".


LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...


Tags Relacionados:

YouTube

FIL Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada