Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super": las supuestas imágenes nuevas de la película de Broly

En YouTube y en otros sitios de internet han aparecido diversas imágenes que supuestamente serían parte del tercer tráiler de "Dragon Ball Super Broly"

Dragon Ball Super: Broly” está a poco más de un mes de su estreno en Japón y los fans de la franquicia esperan la película con enorme expectativa. En medio de esta situación, han aparecido algunas imágenes que supuestamente serían parte del metraje de la cinta y han sido filtradas.

Aunque no se ha confirmado su veracidad, las cuatro capturas (pueden verse en la galería de la parte superior) han circulado ampliamente en YouTube, redes sociales y foros, mostrando básicamente secuencias de combate. Tres de estas imágenes muestran a Gokú y Vegeta en las dos etapas –básica y ‘blue’– de la transformación en súper saiyajin Dios.

La última de estas imágenes es particularmente interesante, porque muestra a Broly desatando todo su poder. Las películas previas de este personaje –definitivamente descartadas del canon– dieron lugar a denominaciones como super saiyajin ‘Legendario’ y ‘Berserker’ para esta transformación; sin embargo, en “Dragon Ball Super: Broly” pasará a llamarse ‘SS Full Power’.

dragon ball super

Tráiler de "Dragon Ball Super: Broly" - VIDEO

Hay quienes consideran que estas imágenes serían filtraciones de un posible tercer tráiler y ya hay usuarios de YouTube que las están compartiendo bajo esta afirmación, aunque todavía no hay información concluyente.

Esta información podría coincidir con un reporte previo, que señalaba que un nuevo tráiler de la película de “Dragon Ball Super” sería mostrado durante el Jump Anime Festa, a realizarse entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre.

De momento, el largometraje ya cuenta con dos avances oficiales, los cuales suman millones de reproducciones en diversos canales de YouTube.

A juzgar por las imágenes difundidas en Internet, estas parecen guardar correspondencia con lo visto hasta ahora en los tráileres previos, pues parecen haber sido creadas con técnicas de computadora, una de las grandes novedades que “Dragon Ball Super: Broly” incluirá en gran medida.

Más allá de estos detalles y la popularidad de las imágenes en YouTube, es pertinente reiterar que todo esto queda en suposiciones hasta que aparezca una confirmación oficial. De cualquier manera, los fans de “Dragon Ball” deberán estar atentos.

- DATO -
"Dragon Ball Super: Broly" se estrena en Japón el 14 de diciembre. Latinoamérica tendrá que esperar a inicios de 2019 para verla en los cines y, en el caso de Perú, Cineplanet ha señalado que la cinta llegará a nuestro país el 17 de enero de 2019.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada