Módulos Temas Día

Más en Youtube

Dross: ‘youtuber’ del terror llega a Lima para festival

Página en Facebook de Horror Fest Lima confirmó que estrella de YouTube Ángel David Revilla, Dross, visitará nuestra capital

Dross: ‘youtuber’ del terror llega a Lima para festival

Dross: ‘youtuber’ del terror llega a Lima para festival

La estrella del terror de YouTube, Dross Rotzank, llega a Lima. Así lo anunció la cuenta en Facebook del festival Horror Fest Lima. El 'youtuber' llegará como invitado de honor el evento.

La tercera edición del Horror Fest Lima dijo desde Facebook que "Dross estará con todos nosotros". El dueño de la cuenta en YouTube El Diario de Dross "será el invitado especial". 

La cuenta en Facebook no brindó mayores detalles sobre la fecha de llegada de Dross a Lima. La estrella de YouTube no se pronunció en ninguna de sus redes sociales durante el martes. 

Horror Fest Lima anunció en la participación de Dross en su evento luego de emprender una campaña desde Facebook. Mediante un video invitó a sus seguidores a persuadir a la personalidad del terror en YouTube a acceder a la invitación. 

En marzo, la cuenta en Facebook del festival dijo: "Mediante este video los fans peruanos piden a Dross venir a Perú, para el festival Horror Fest Lima 2016. No somos cientos, somos miles de fans que esperamos con ansias que Dross venga al Perú".

El canal en YouTube de Dross Rotzank cuenta con 8,5 millones de suscriptores. Sus más de 800 videos han sido reproducidos en 1.542 millones de veces en total. Su éxito se debe a la temática oscurantista de sus producciones. Sus top 7 de horror son famosos en Latinoamérica.

En el Perú, el éxito en YouTube de Dross por su temática se vio reflejada cuando a través de redes sociales sus seguidores exigían la llegada de su libro "Luna de Plutón". Por el momento, el 'youtuber' solo mantiene relación con el país para anunciar la venta de sus productos. 

MÁS DE YOUTUBE EN...


Tags Relacionados:

YouTube

Facebook

Dross

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada