Dwayne Johnson 'The Rock' ya tiene su canal de YouTube
Dwayne Johnson 'The Rock' ya tiene su canal de YouTube

Fue un jugador de fútbol en la bancarrota. Pasó a ser campeón de WWE a el actor mejor pagado, según Forbes. Y ahora quiere ser estrella en . Dwayne 'The Rock' Johnson será ahora productor de videos en la plataforma de Google tras lanzar  Seven Bucks Digital Studio.

'The Rock' considera a las redes sociales una fuente inacabable para acercarse a sus seguidores. Desde que empezó con Twitter en 2011 siempre estuvo presente porque él quiso, es por eso que medios como "Inquistr" considera su paso a YouTube como un proceso natural de su personalidad. 

El 23 de junio, Dwayne lanzó un tráiler sobre la inauguración de su canal de en YouTube. Este inició 'labores' el 18 de julio con 'The Rock' formando un 'dream team' de asesores para su primera video con verdaderos iconos de la plataforma. 

Lilly Singh -más conocida como Superwoman- fue su guía. Ella le da un tour guiado por 'La fábrica de YouTube' en el estreno del sitio, a la vez que Singh presentó en su canal un tutorial sobre "cómo ser una estrella en YouTube". 

Para el canal de YouTube, Johnson se asoció con Danny García para fundar la empresa multiplataforma Seven Bucks Production -la cual se asoció con Studio71 para el inicio de 'The Rock' como estrella de la plataforma de videos. 

"Aparte de mi familia, los medios de comunicación social son mi relación más fuerte y que me ha permitido conectar en un nivel muy directa y personal con los fans de todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con el equipo de clase mundial en Studio71 para entregar contenido fresco, atractivo y entretenido para que espectadores de todo el mundo disfruten ", dijo Johnson en un comunicado de prensa. 

MÁS DE YOUTUBE EN...

TAGS RELACIONADOS