Emirates recordó el comentario de desprecio de United Airlines
Emirates recordó el comentario de desprecio de United Airlines
Redacción EC

El maltrato sufrido por el estadounidense David Dao en un vuelo de United Airlines ha llevado a la compañía a un episodio de crisis.

A las críticas hacia la compañía se han sumado algunas parodias en  y comentarios de otras aerolíneas. Este es el caso de Emirates, aerolínea con sede en Dubái que, a través de un anuncio publicitario en YouTube, recordó las palabras de Oscar Muñoz, CEO de United Airlines, cuando señaló en marzo de este año que “las aerolíneas del Golfo Pérsico no eran verdaderas aerolíneas”.

“Bien, señor Muñoz, de acuerdo con Tripadvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo, no solo somos una aerolínea real… Somos la mejor aerolínea”, señala Emirates en el video publicado en YouTube.

La compañía dubaití aprovechó esta crisis de United Airlines para destacar los reconocimientos que recibieron por parte de los usuarios de Tripadvisor, quienes la reconocieron este 2017 como la “mejor aerolínea del mundo”, “mejor clase económica” y “mejor primera clase”.

Finalmente, Emirates hace referencia de forma sutil al maltrato sufrido por David Dao, diciendo a sus eventuales clientes "viaja por los cielos amigables, esta vez de verdad”. El video fue subido a YouTube 11 de abril y en dos días ha alcanzado 1,4 millones de visualizaciones.

MÁS EN YOUTUBE...

En video de YouTube se ve que el cómico Jimmy Kimmel dedicó una parodia a la aerolínea United Airlines por retirar de forma agresiva a un pasajero https://goo.gl/C1FyzR

Publicado por en 

Contenido sugerido

Contenido GEC