Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Emma Watson se avergonzó por su 'ringtone' de celular

En YouTube se ve que la actriz protagonizó un divertido y bochornoso incidente cuando su celular sonó durante entrevista

Emma Watson se avergonzó por su 'ringtone' de celular

Emma Watson se avergonzó por su 'ringtone' de celular

Quien haya estado en un set de televisión sabe que siempre es requerido para los presentes el apagar sus celulares o ponerlos en modo silencioso.

Emma Watson es bastante experimentada en la materia, pero en una de sus más recientes entrevistas pasó por alto este detalle y registró una divertida anécdota que poco tiempo después fue compartida en YouTube.

La actriz se encontraba conversando con Mark Heyes en el programa británico “Lorraine” sobre su última película, “Colonia” y la esperada “La bella y la bestia”. Todo iba bastante bien hasta que, de un momento a otro, la charla se vio interrumpida por un inesperado sonido: el ringtone de su celular.

Como era de esperar, la actriz se mostró completamente sorprendida y dijo un poco avergonzada: “Ese es mi teléfono y esa es Tina Turner”, señaló ante las risas del conductor. El tema en cuestión era “Steamy Windows” y el risueño Heyes se apresuró a felicitar a la actriz señalándole que se trataba del “mejor ringtone que había escuchado”. Pese al momento incómodo, la actriz continuó la charla con normalidad.

La entrevista fue publicada en el canal de YouTube de “Lorraine” y actualmente registra más de 235 mil reproducciones.

MÁS EN YOUTUBE

Tags Relacionados:

Emma Watson

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada