Un clip de una empleada de un restaurante de comida rápida en los Estados Unidos, que fue filmada limpiando el piso con un pan, se ha popularizado en redes sociales como Facebook y YouTube.
En la grabación la empleada de Checkers, una cadena de hamburguesería, utiliza el pan contaminado para preparar un sándwich.
-
La popularidad del perturbador video causó que la dirección de la franquicia respondiera a las críticas mediante un video subido a su cuenta oficial de YouTube.
En este la vicepresidenta de recursos humanos, Lori Malcolm, asegura que comparte la desaprobación de la población por el contenido del video.
Señaló que el video fue hecho como parte de una broma y que la comida nunca fue servida a un cliente. Además, que la persona que realizó este acto ya no trabaja para ellos.
“Hablamos con la trabajadora en el video y su madre, ella está muy apenada y avergonzada por lo que pasó”, señaló.
“A pesar de que el video fue publicado ayer (el 4 de agosto), los sucesos ocurrieron hace unas semanas en un suburbio al sur de Baltimore”, agregó.
TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...
¿Mostrarías tus antiguas fotos de #Facebook a todo el mundo? Mira el #video de #YouTube ► http://t.co/6joTxyYWMi pic.twitter.com/g0bn7HNvg0— El Comercio (@elcomercio) agosto 4, 2015