Esta enorme hamburguesa mantuvo un récord mundial por 4 años

El canal de los Récords Guinness en YouTube compartió el logro registrado el 2008 en su habitual sección de "clásicos"
Esta enorme hamburguesa mantuvo un récord mundial por 4 años

El canal de YouTube de Récords Mundiales Guinness no se dedica únicamente a mostrar las marcas más recientes que registran sus representantes, sino que también tiene un lugar para otros logros más antiguos, cuyo registro audiovisual no había aparecido en dicho sitio web.

Un ejemplo es el de un video que apareció recientemente y muestra un récord que se registró el 29 de agosto del 2008, y que fue roto cuatro años más tarde. Aquella vez, los cocineros de un restaurante ubicado en Michigan, Estados Unidos, prepararon una enorme hamburguesa que pesaba 74 kilogramos y estaba disponible para quien quisiera pagar 399 dólares por ella.

-

Sin embargo, como mencionábamos antes, el récord de “la más grande hamburguesa comercialmente disponible que se ha hecho” fue a parar a manos distintas, pues los trabajadores del Black Bear Casino Resort de Carlton superaron largamente la marca anterior.

El 2 de setiembre del 2012, aquel local de Michigan preparó una monstruosa hamburguesa de 913 kilogramos. Poco tiempo después, la hazaña fue compartida en YouTube, por lo que algún incrédulo podrá comprobar que el logro fue bastante real.

-

El video de la hamburguesa que logró la marca en el año 2008 fue publicado en YouTube el 11 de julio y registra 47 mil reproducciones. El video de la marca más reciente apareció dos días después de la hazaña y actualmente cuenta con 61 mil visualizaciones.

MÁS EN YOUTUBE...

-

Más en Youtube

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en Youtube
Más en Youtube
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.