Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

"Entusiasmo" de Piqué resaltó en el himno de selección española

El compromiso del defensa central español fue cuestionado por varios usuarios de YouTube y otras redes sociales

Entusiasmo de Piqué resaltó en el himno de selección española

Entusiasmo de Piqué resaltó en el himno de selección española

El entusiasmo de Sergio Ramos se vio opacado por la expresión del defensa central de la selección, Gerad Piqué, española durante el clip que lanzaron con su himno a YouTube. Cientos de internautas cuestionaron la actitud del esposo de Shakira.

Con motivo de la Eurocopa 2016, la selección española lanzó su himno oficial en YouTube y todas sus redes sociales. A pesar del entusiasmo de los jugadores de la roja europea en el clip, varios internautas cuestionaron el inexpresivo rostro de Gerad Piqué durante la festiva canción interpretada por su capitán, Sergio Ramos, y Niña Pastori.

Los comentarios no se dejaron esperar: "Todos los jugadores disfrutando y mientras Piqué amargadísimo" o "El bueno de Piqué. Es el que mas alegría da a la canción (Ironía)", fueron algunas de las reacciones de los usuarios de YouTube.

En Twitter no fueron menos duros que en YouTube con Piqué. Tras haber sido criticado por haber tenido la cabeza baja durante el himno español, Piqué se ha vuelto presa de rumores  relacionados a su postura política en las redes sociales.

A tan solo unas horas de haber sido lanzado a YouTube, este clip ha superado las 350 mil reproducciones. Tiene más de 10.500 "me gusta" y más de 1.500 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Gerard Piqué

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada