Así escapó Roger Federer al ser perseguido por un Tiranosaurio
Así escapó Roger Federer al ser perseguido por un Tiranosaurio

El tercero en el ránking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), , protagonizó un spot publicitario para la empresa suiza de telecomunicaciones "Sunrise". El comercial fue difundido en donde ha logrado viralizarse.

En el video de YouTube se ve cómo Federer corre  por su vida escapando de un gran Tiranosaurio rex. El enorme dinosaurio va persiguiendo a la estrella del tenis alrededor de las calles de París, en esta espectacular producción.

La empresa a cargo del spot que se ha popularizado en YouTube, se llama "Sunrise" y es la más importante de Suiza en telecomunicaciones. Con este comercial se vuelve a ver una imagen del deportista de 34 años, tras una larga ausencia marcada por una cirugía a la rodilla.

Con este clip de YouTube vemos que Federer sigue siendo una figura interesante para las marcas. Al mismo tiempo la popularidad del tenista ha crecido a pesar de no haber sido visto desde el Open de Australia.

Con más de 10.400 reproducciones en YouTube, el video que protagoniza Federer ha dado la vuelta al mundo. Como se recuerda, el deportista tiene planeado volver a la cancha en abril durante el Masters 1000 de Montecarlo.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas