Esto dijo Michael Phelps sobre su famoso meme de Río 2016
Esto dijo Michael Phelps sobre su famoso meme de Río 2016

Es el atleta con más medallas olímpicas de la historia, más de 20.  ha hecho historia cada vez que se ha sumergido en una piscina. El deportista fue invitado al famoso programa de entrevistas de Jimmy Fallon, algunos fragmentos fueron compartidos en .

Además de varias actividades que Phelps realizó durante la última emisión de "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon ", el nadador habló del popular meme que salió en redes sociales a raíz de una foto que le tomaron en Río 2016.

Como se ve en las imágenes de YouTubeFallon empezó a hablar sobre el meme de Phelps mientras sacaba una foto impresa en cartón de tamaño natural de este. Lo que parecía ser el encuentro de ambos Phelps terminó en algunas carcajadas.

"Así como me ves haciendo esta cara, yo estoy ahí pensando 'sí, claro, estoy frente a cámaras y es posible que alguien escoja esta foto para la portada de mañana'", dijo el deportista de 31 años en la entrevista que ahora circula en YouTube. A lo que el entrevistador respondió que la expresión  le hizo pensar que: " él no solo ganará en natación, él va a matarme".

En menos de 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo sumando más de 190.000 visualizaciones en YouTube. Tiene más de 8.900 "me gusta" y más de 500 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS