Estrenan segundo tema de inicio y final de Sailor Moon [VIDEO]
Estrenan segundo tema de inicio y final de Sailor Moon [VIDEO]

La famosa serie creada por Naoko Takeguchi estrena nuevos temas de inicio y final para su última temporada de . Ambos temas fueron lanzados en el canal oficial de la serie en y ya cuentan con miles de visitas.

La serie que transmite Crunchyroll para todo el mundo, ya tiene un nuevo 'opening' en su tercera temporada que se estrena cada viernes en Japón. El nuevo tema musical se ha popularizado rápidamente en YouTube.

Esta nueva versión de Sairlo Moon se apega más al manga de naoko Takeguichi que a la serie de los 90. Algunos capítulos pueden encontrarse, además de en la web de Crunchyroll, en YouTube gracias a sus miles de fans.

El primer video de YouTube es del  tema de inicio que se llama "New Moon ni Aishite" (Fall In Love With The New Moon), realizado por Etsuko Yakushimaru dutrante los primeros cuatro episodios. Luego Mitsuko Horie se hizo cargo de cantarla hasta el quinto episodio y Momoiro Clover Z también interpreta una canción adicional de apertura.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el 'ending' es protagonizado por Chibiusa con la voz de Misato Fukuen quien canta "Otome no Susume" (Consejo de la Doncella) desde el quinto episodio de la serie. Los primeros temas de cierre estuvieron a cargo de Junko Minagawa (Sailor Urano) y Junko Minagawa (Sailor Neptuno).

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas