Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

¿El ex jugador Ronaldo exhibe su fútbol en Nueva York? [VIDEO]

Un video de YouTube dio la vuelta al mundo luego de observar la memorable jugada que realizó un neoyorquino apodado Ronaldo

¿El ex jugador Ronaldo exhibe su fútbol en Nueva York? [VIDEO]

¿El ex jugador Ronaldo exhibe su fútbol en Nueva York? [VIDEO]

Fue una gran jugada al borde del lateral de la media cancha. La pelota está en el piso y un adversario intenta recuperar el balón, pero inesperadamente lo burla un hombre de contextura gruesa con camiseta amarilla que lleva en el dorsal el número ‘11’. Este 'Gordo' le hace una ‘huacha’ que para muchos emula al legendario Ronaldo Luis Nazario de Lima. Pero no es precisamente el brasileño. La acción quedó registrada y luego fue difundida en YouTube.

¿De quién se trata?, se preguntaron muchos usuarios de YouTube luego de observar la memorable jugada de Thomas García, un neoyorquino de 28 años de edad y fanático del fútbol, que hizo posible que los nostálgicos lo compararan con el ‘Gordo’ Ronaldo.


“No es la primera vez que lo he hecho; es la primera vez que alguien lo ha grabado y me confundieron con el ‘Fenómeno’, con Ronaldo”, dice Thomas García en una entrevista que le realizó al medio "El Diario", publicado el video de YouTube que dio la vuelta al mundo.   

“Mi papá siempre me dijo que comencé a pegar al balón a los dos años. Pero que yo me recuerde, como de 5-6 años comencé a jugar mucho al fútbol, me gustaba mucho, hasta dormía con la pelota”, recuerda este personaje de YouTube.

(Foto: Internet)

Thomas García, convertido en una tendencia de YouTube, no oculta sus ganas de conocer a Ronaldo y dice: “Oh sí, claro. Un hombre ganador del Balón de Oro, campeón del mundo. Si él ha visto el video y me quiere ver, para mí va a ser un placer conocer a una leyenda como él”.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada