Un experto en cubos Rubik “compitió” con Usain Bolt [VIDEO]
Un experto en cubos Rubik “compitió” con Usain Bolt [VIDEO]

Durante los tres últimos Juegos Olímpicos, Usain Bolt no ha hecho más que confirmar su supremacía en las competencias de velocidad. Hoy, el atleta jamaiquino es, prácticamente, un sinónimo de velocidad. En , un usuario no fue ajeno a ello y decidió hacer una divertida comparación.

Anthony Brooks, un especialista en completar cubos Rubik, decidió medir sus habilidades con la asombrosa velocidad de Bolt. Brooks tomó como referencia la última carrera en la que “El hombre más rápido de la historia” se coronó como campeón olímpico en los 100 metros planos.

En el clip de YouTube vemos a Anthony, atento a la señal de partida como si él mismo fuera un atleta olímpico. Una vez que la carrera da inicio, el youtuber se abalanza sobre el cubo de colores para resolverlo mientras, en el fondo, se puede ver la carrera de Bolt por el oro.

Es en ese breve lapso de tiempo, Anthony logra dejar todas las caras del objeto del mismo color antes de que el jamaiquino cruce la línea de meta. Si se tiene en cuenta que Bolt hizo un tiempo de 9,80 segundos, la velocidad del experto en cubos mágicos resulta también asombrosa.

Cabe recordar que Anthony Brooks es un campeón en la resolución de cubos Rubik a alta velocidad y se encuentra entre los mejores cinco del mundo en de 2x2 y 3x3. El video data del 14 de agosto y actualmente registra 71 mil reproducciones en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS