Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Extraña 'pirámide' en Marte intriga a ufólogos

El canal de YouTube “Paranormal Crucible” compartió un material audiovisual que se basa en una fotografía de la NASA

Extraña 'pirámide' en Marte intriga a ufólogos

Extraña 'pirámide' en Marte intriga a ufólogos

Un video publicado por el canal de YouTube “Paranormal Crucible” muestra imágenes del explorador Curiosity, rover que desde el 6 de agosto de 2012 se encuentra en Marte, donde se aprecia una figura similar a una pirámide. Según los ufólogos (personas dedicadas al estudio de lo paranormal) que compartieron el video, esto sería “prueba de que una civilización antigua habitó el planeta".

"Debido al tamaño del objeto sobre la escala del explorador, apoyaría la teoría de que es la piedra angular de una pirámide mucho más grande, posiblemente enterrada profundamente", se lee en la descripción del material de YouTube.

La producción audiovisual de YouTube se basa en una fotografía publicada por la NASA en mayo. "Esta imagen fue tomada por Mastcam: Right, en el explorador de la NASA Curiosity, el 7 de mayo de 2015 a las 23:22 horas UTC", anunció la agencia espacial.

El debate está divido entre usuarios de redes sociales. Algunos piensan que el video solo trata sobre una roca que se ha formado así por casualidad. En cambio, otro grupo cree que el contenido es verídico y que sería una pirámide construida por civilizaciones inteligentes.

El video YouTube fue compartido el sábado 20 de junio y hasta la fecha cuenta con más de 200 mil visualizaciones.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Marte

YouTube

NASA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada