El extraño juego que PlayStation promociona en YouTube [VIDEO]
El extraño juego que PlayStation promociona en YouTube [VIDEO]

Numerosos aficionados a los videojuegos han compartido un video bastante curioso que fue subido por el canal oficial de de PlayStation, el cual promocionaba un título llamado “Life of the Black Tiger”.

¿Qué es lo llamativo de dicho juego? Su calidad, pero en el peor de los sentidos, pues “Life of the Black Tiger” muestra un apartado gráfico que ha sido considerado risible por quienes han tenido la oportunidad de ver el tráiler.

El entorno tridimensional del juego ha sido comparado con el que se veía en las entregas de mediados de los años 90, aunque en dichos casos podía apreciarse algo de más coherencia en la interacción del personaje controlado por el jugador y el medio en el que este se desenvolvía.

Un simple vistazo al clip de YouTube, permite comprobar que el título promocionado por PlayStation básicamente consiste en controlar a un enorme tigre negro que se enfrentará en sangrientas batallas a hordas enteras de enemigos entre animales y cazadores humanos.

Pese a que el juego está destinado a mayores de edad por su violencia, la ‘física’ de los cuerpos de este es tan poco creíble que en lugar de resultar impactante, termina siendo una obra de humor involuntario.

La desarrolladora responsable de este título lleva por nombre “” y cuenta con un catálogo que incluye juegos similares protagonizados por lobos, leopardos, dinosaurios y dragones. A ello hay que agregar que estos títulos, además de la PlayStation 4, están disponibles también para equipos Andoid e iOS. Es en estas últimas plataformas en donde “Life of the Black Tiger" hizo su aparición.

Para darse una idea de qué tanto ha llamado la atención el video, es pertinente señalar que ha sumado 419 mil reproducciones en tres días en YouTube.

Si el lector no tuvo suficiente con el tráiler subido por PlayStation, el video promocional para la versión de Android disponible Google Play va un paso más allá.

MÁS EN YOUTUBE...

Para divertir a los espectadores en #China, el pobre animal era atado a un banco. El hecho ha indignado a internautas ► https://goo.gl/6Z0dy7

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC