Redacción EC

Lo que comenzó como una broma terminó convirtiéndose en toda una megaconvocatoria viral hecha a través de . Y no es para menos. Luego que un usuario creara un evento para “tomar por asalto” el Área 51, más de millón y medio de personas expresaron su interés en acercarse al espacio perteneciente a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (EE.UU.). Esto ocurrió hace pocas semanas cerca a la misteriosa base militar en el estado de Nevada.

Debido a lo anterior, no extraña que videos como el que estás por ver se hayan vuelto tendencia en Facebook durante las últimas horas. En esta oportunidad, se trata de la experiencia de dos jóvenes que se habrían infiltrado en el Área 51 y que terminaron abandonando el lugar solo algunos minutos después de ingresar. ¿Por qué?

Como podrás apreciar en el clip, todo empieza cuando los protagonistas del hecho conducen por una estrecha vía tras supuestamente ingresar al Área 51. De forma repentina, se topan con una camioneta blanca y de lunas polarizadas que conduce en sentido contrario.

Es así que los jóvenes deciden detenerse en cierto punto para hacer algunas tomas con las cámaras que llevan en sus cascos; sin embargo, notan que a lo lejos se acerca el vehículo con el que se cruzaron solo algunos minutos antes.

Tras estacionarse, quienes iban detrás del volante deciden bajar del vehículo con armas en mano para intervenir a los motociclistas. Eran dos militares que les pidieron levantar las manos y voltearse para inspeccionarlos.

"¿Cargas algo contigo?", les pregunta uno de los soldados. "No señor", responden bastante nerviosos.

"Solamente somos unos viajeros de aventura", se le escucha decir al responsable de la grabación que se hizo viral en Facebook y otras redes sociales.

Finalmente, uno de los militares decide darles "una oportunidad" al pedirles que se retiren inmediatamente del lugar. Los motociclistas acataron la orden de inmediato y terminaron riéndose tras perder de vista a los soldados.

Grabación del hecho acumula más de 380 mil reproducciones y miles de reacciones en Facebook.

Te puede interesar

¿Qué harías si te encuentras con un oso pardo? Una familia se topó con uno que parecía malherido durante un paseo por un parque nacional de pero no era lo que pensaban al inspeccionarlo de cerca. La curiosa escena grabada en video se volvió viral en .

Un "oso" hizo pasar un mal rato a los visitantes de un parque nacional. (Crédito: Pixabay/Referencial)
Un "oso" hizo pasar un mal rato a los visitantes de un parque nacional. (Crédito: Pixabay/Referencial)



TAGS RELACIONADOS