Módulos Temas Día

Facebook: Mujer ebria desata descomunal trifulca en pleno vuelo a Ibiza | VIDEO | FOTOS

La protagonista del video viral de Facebook, visiblemente intoxicada, provocó la ira del resto de pasajeros del vuelo por sus "bailes en el regazo" y "volteretas" en el pasillo del avión

Una mujer visiblemente bajo los efectos del alcohol fue la causante de una descomunal trifulca a bordo de un vuelo a Ibiza, la isla de España famosa por , y el video del hecho ocurrido hace dos semanas se ha vuelto viral en Facebook.

De acuerdo a un pasajero que grabó las imágenes, que son tendencia en Facebook tras ser compartidas por la página UNILAD, la fémina continuó bebiendo en el avión antes de empezar a “bailar sobre los regazos” de los varones que la acompañaban y “mostrar los senos”.

Pero eso no fue todo ya que también, según precisó el autor del video viral de Facebook divulgado por el citado portal, empezó a “hacer volteretas en el pasillo” de la aeronave antes de que ella misma comenzara la pelea.

Todo comenzó cuando el vuelo pospuso su hora de despegue, ya que lo que suelen hacer las aerolíneas para remediar esta situación es repartir bebidas entre los pasajeros para calmarlos hasta que se encuentren en el aire, informó UNILAD.

Al parecer, cuando finalmente alzaron vuelo, la mujer ebria hizo “ruido todo el tiempo, tanto durante el viaje como en el desembarco” junto a las personas que la acompañaban, que en todo momento no dejaban de ingerir licor.

Sin embargo, cuando el avión empezó el proceso de aterrizaje, la mujer se puso de pie y empezó a caminar, hecho que causó molestia entre la tripulación y el resto de ocupantes del vuelo EZY2095 de Easyjet que partió de la ciudad inglesa de Luton con destino a Ibiza.

Fue tal el grado de incomodidad que generó dentro del avión que uno de sus acompañantes trató de calmarla llevándola de vuelta a su asiento pero ella empezó a dar manotazos sobre las cabezas de los otros pasajeros mientras era escoltada.

Pero una pasajera no se quedó de brazos cruzados y le contestó con un golpe en la mano la afrenta a la mujer intoxicada, hecho que provocó la pelea y que sus acompañantes –al igual que la tripulación– trataban de separarlas.

Pelea en vuelo a Ibiza se vuelve viral

(Crédito: commander en YouTube)

Si bien en las imágenes virales de Facebook parece que el hombre de barba es el causante de los disturbios, él simplemente protegía a su novia que había sido golpeada por la pasajera ebria hace unos segundos.

Una vez en tierra, la policía española abordó la aeronave y esposó a la protagonista del video viral de Facebook que originó todo el alboroto, mientras sus acompañantes la seguían recriminándole por su lamentable actitud.

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

España

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada