Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Facebook: el post mas triste sobre muerte del genial Chespirito

Un fan page de Facebook dedicado a Roberto Gómez Bolaños publicó una caricatura despidiendo al comediante tras su muerte

Facebook: el post mas triste sobre muerte del genial Chespirito

Facebook: el post mas triste sobre muerte del genial Chespirito

Este es posiblemente el post de despedida más emotivo en Facebook tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. "Y no te doy otra nomás porque ya estás conmigo, chavito", dice el supuesto mensaje de un fallecido Don Ramón.

La publicación fue hecha por el fan page de Facebook Roberto Gómez Bolaños, una comunidad dedicada al comediante que partió el viernes a los 85 años de edad, y que quiso despedir así, a través de esta red social, al inspirador de este sitio de Facebook.

El mensaje está acompañado de una caricatura del Chavo, con alas de ángel, abrazando a un Don Ramón 'fantasma'. En Facebook, el mensaje recibió ingeniosos comentarios de despedida, como el de Yareli Hernandez Muro:

"'Chanfle' ¿se murió Chespirito? 'lo sospeché desde un principio' pero 'Se fue sin querer queriendo' y la pregunta es:, '¿y ahora quién podrá ayudarnos?' Pero 'que no panda el cúnico', porque solo lo 'van a seguir los buenos'. A la muerte 'se le chispoteó' por no llevarse a otros, en fin, ahí le dejo porque ya saben 'que yo como digo una cosa digo otra'. Y sí, ya vieron que me gustaba mucho Chespirito ¿a que no contaban con mi astucia verdad? PD. Hoy por eso comeré 'una tortita de jamón'".

Cabe precisar que este comentario dedicado a Chespirito se convirtió en viral también. Pero no por lo más de 700 'me gusta' que obtuvo, sino porque fue reproducido en innumerables publicaciones.

Don Ramón fue uno de los personajes más queridos de El Chavo del 8 -algunos incluso dicen que gracias a él fue el éxito de la serie- interpretado por Ramón Valdés, quién murió el 9 de agosto de 1988, hace 26 años.

El primero de los actores de la serie creada por Chespirito en morir fue Ramón Valdés. A él se le conocía no solo por ser el papá de la Chilindrina, sino por ser más que un amigo para el Chavo; era como lo más cercano a una figura paterna que tenía el niño huérfano que vivía en un barril en una vecindad de México.

A dos días de su publicación en Facebook, el post tiene 51 mil 'me gusta' y ha sido compartido más de 16 mil veces.

Luego de esta publicación aparecieron en Twitter, Instagram y Facebook más caricaturas alusivas al fallecimiento de Chespirito, la mayoría de ellas reproducían un emotivo encuentro en el cielo de El Chavo con Don Ramón, Jaimito, Doña Cloitilde y Godinez.

LEE TAMBIÉN:

Decenas de personas en el mundo subieron post así a sus muros de Facebook. Se trata de homenajes a quienes fue considerado por muchos un ídolo. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada