Redacción EC

Boquiabiertos. Esa fue la reacción de más de un internauta al presenciar el espeluznante cara a cara entre un niño y una aterradora criatura que emergió de las profundidades del mar, desatando comentarios de todo tipo en . El alucinante evento fue grabado en video por unos transeúntes y se hizo viral en las redes sociales.

Como podrás apreciar en la grabación, todo comenzó cuando el pequeño protagonista del clip viral de Facebook decide acercarse al mar mientras deambulaba por el puerto de Valle Gran Rey, un municipio ubicado en la isla de La Gomera, España.

Foto: Captura
Foto: Captura

Es así que, tras estar por un breve periodo de tiempo cerca al agua, llega a darse cuenta de la presencia de un extraño ser de grandes dimensiones. En cuestión de minutos se reveló la identidad de la misteriosa criatura que terminó volviéndose tendencia en Facebook y otras plataformas de Internet.

Se trataba de una mantarraya de gran tamaño que le dio el susto de su vida al menor. Y es que lejos de sentirse asustados, tanto el pequeño como el animal marino mostraron tener un lazo único que les permitió “jugar” como si se tratara de alguien con su mascota.

Es posible observar que, con toda confianza, el menor le ofrece un pescado, alimento que la mantarraya gigante recibe con toda confianza. Asimismo, el pequeño se animó a acariciar a la criatura marina, quien parece estar bastante acostumbrado a recibir cariño por parte de humanos.

Es importante agregar que cuando este tipo de animales se encuentran con personas, difícilmente deciden atacarlas.

Lo anterior se deba a que, en la mayoría de casos, esta respuesta es provocada por imprudencia humana, según informó el portal Mantaray World.

Foto: Captura
Foto: Captura

La publicación realizada en Facebook acumula millones de reproducciones y miles de ‘me gusta’. Asimismo, cuenta con más de 750 comentarios.


Te puede interesar

¡Como todo un Avenger! Un trabajador de la calle se convirtió en una celebridad de las redes sociales. El joven en cuestión recurrió al disfraz de uno de los más populares personajes de Marvel para ganarse la vida en las calles de . El acto ocurrido durante la parada en un semáforo fue registrado en video por uno de sus clientes y se hizo rápidamente tras ser compartido en .

Video de Facebook se volvió viral y acumula miles de reacciones en distintas plataformas de Internet. (Foto: Captura)
Video de Facebook se volvió viral y acumula miles de reacciones en distintas plataformas de Internet. (Foto: Captura)

Tiró una hamburguesa a la basura como parte de una broma y desata la ira en redes sociales. (Facebook)
Tiró una hamburguesa a la basura como parte de una broma y desata la ira en redes sociales. (Facebook)

Lo que para uno puede ser una broma para otros puede llegar a resultar ofensivo. Esta es la situación que vivió Sam Arends, un hombre de 27 años de Missouri (Estados Unidos) que hace unos días tiró a la basura una hamburguesa que acababa de comprar y que ni siquiera...




RELACIONADAS