Un fan que estaba en silla de ruedas fue aupado hasta el escenario para reunirse con el vocalista de Coldplay. (Foto: YouTube)
Un fan que estaba en silla de ruedas fue aupado hasta el escenario para reunirse con el vocalista de Coldplay. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Durante el último concierto de , un joven en silla de ruedas acompañó a Chris Martin en el escenario gracias a que el público lo ayudó a subir cargándolo hasta que llegara a encontrarse con el vocalista. La escena fue grabada y compartida en .

Sucedió el sábado pasado, durante el concierto de Coldplay en Dublín, cuando uno de los espectadores cayó sobre Rob, un joven en silla de ruedas. Avergonzado por el accidente, ofreció alzarlo sobre el público para que disfrute del espectáculo. 

Como se ve en las imágenes de YouTube, el joven de 29 años es alzado en hombros por un grupo de personas. El vocalista de Coldplay lo ve y pide que se acerque al escenario.

El joven protagonista del video de YouTube terminó junto a Chris Martin tocando la armónica. El cantante le dedicó algunos versos a Rob por el gusto de tenerlo en el escenario.

La escena fue compartida hace tan solo un día por el canal de YouTube oficial de Coldplay y se ha viralizado.  Tiene más de 200.000 reproducciones en la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

No te pierdas