Gareth Bale hizo un gol imposible desde atrás del arco [VIDEO]
Gareth Bale hizo un gol imposible desde atrás del arco [VIDEO]

es una de las figuras que la gente más quiere ver durante el próximo partido entre Gales y Chipre en Nicosia y el jugador del Real Madrid lo sabe. Por eso, no pierde ninguna oportunidad para lucir su fútbol, tal y como lo hizo durante un entrenamiento previo que luefo fue publicado en .

En la grabación de solo treinta segundos en YouTube, se ve al delantero alineándose en un balón que estaba fuera de la cancha, detrás de la línea del arco. Sin pensarlo mucho, Bale se acomoda y da un par de pasos antes de efectuar un tiro con efecto con su pierna izquierda.

Aunque en un inicio pareciera que el balón va a seguir de largo y se va a adentrar en la cancha, al tocar el piso el balón da la vuelta y se mete al arco, en el que ha sido reconocido en YouTube como un gol imposible.

El pequeño video de Gareth Bale ha sido suficiente para ser difundido por internet y para ser copiado varias veces en YouTube. Comentaristas de todo el mundo han alabado la capacidad del delantero del Real Madrid para realizar tiros así sin pensarlo dos veces.

El video de YouTube fue publicado el 2 de setiembre, a pocas horas de que se lleve a cabo el partido entre Gales y Chipre, en el que jugará Gareth Bale en la alineación inicial de su equipo.

LEE TAMBIÉN

 

¿Para ti quién es mejor? #Ronaldinho o #CristianoRonaldo. El brasileño publicó este #VIDEO para que tú decidas. Danos tu opinión ► https://bit.ly/1N3yFG1

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas