Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

¿Gobernador de Nairobi alquiló plantas para la visita de Obama?

En YouTube se muestra a trabajadores desenterrando plantas puestas una semana antes para la visita del presidente de EE.UU.

¿Gobernador de Nairobi alquiló plantas para la visita de Obama?

¿Gobernador de Nairobi alquiló plantas para la visita de Obama?

Un video difundido en YouTube parece mostrar a trabajadores de Nairobi, capital de Kenia, recogiendo las plantas que fueron sembradas para la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al país africano.

El viernes 24 de julio el presidente Obama llegó a Kenia, tierra natal de su padre, en una visita muy esperada por el país africano.

En preparación para la llegada del mandatario, el gobernador de Nairobi, Evans Kidero, inició un proyecto para “renovar” Nairobi con un presupuesto de US$ 488 mil, incluyendo la siembra de pasto, informó BBC News.

Estos esfuerzos fueron motivo de burlas en las redes sociales, sobre todo luego de que el gobernador utilizara el ‘hashtag’ #KideroGrass (césped de Kidero) para pedir a los ciudadanos que no pisaran el pasto.

Ante las acusaciones de que las plantas habían sido solo “arrendadas” una semana antes de la llegada de Obama, Kidero, escribió en Facebook que los trabajadores solo estaban “restaurando la tierra para plantarlas adecuadamente”.

“El césped de la calidad seleccionada se demora en crecer”, añadió.

En la grabación de YouTube difundida puede verse a una persona desenterrando varias plantas, las cuales todavía se encuentran en bolsas de plástico, punto que varios de los comentaristas piden que Kidero aclare.

Otros en cambio utilizaron la ocasión para mostrar su rechazo por el político.

“El 2017 no puede llegar lo suficientemente pronto. Te daremos césped para llevar a casa”, respondió un comentarista.

TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE…

Tags Relacionados:

YouTube

Barack Obama

Kenia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada