Gol del empate del AC Milan fue resuelto con el 'ojo de halcón'
Gol del empate del AC Milan fue resuelto con el 'ojo de halcón'
Redacción EC

Este sábado tuvo lugar en Italia una edición más del derbi entre el AC Milan y el Inter, encuentro que tuvo un desenlace dramático cuando el colombiano Cristian Zapata logró la igualdad para los ‘rossoneri’ hacia el final del partido.

Los 'nerazzurri' se habían adelantado en el primer tiempo con goles de Candreva e Icardi, mientras Milan había descontado a los 82' por medio de Romagnoli.

Cuando el reloj marcaba el minuto 97, Zapata se encontró con la pelota en medio del área tras un tiro de esquina y golpeó el balón de forma acrobática. La pelota golpeó el travesaño y pasó la línea de meta, para luego rebotar fuera del arco.

(Video: YouTube)

Los jugadores interistas protestaron automáticamente, pero el árbitro validó el tanto a favor del ‘diávolo’. La jugada –que se ha hecho viral en YouTube durante las últimas horas– fue corroborada por la Tecnología de Línea de Gol, que demostró el ingreso total del esférico.

Un final emocionante para un ‘Derby della Madonnina’ cambiante que, no obstante, mantiene a ambos equipos lombardos lejos de los puestos que dan acceso a la Champions League, torneo del que han sido animadores históricos.

MÁS EN YOUTUBE...

En #YouTube se puede ver que el accidente provocó que una docena de autos se vieran afectados por la múltiple colisión ► https://goo.gl/3FfCfZ

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS