Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Google Traductor destroza letra de “Shape of You” de Ed Sheeran

Tras pasar varias veces por el traductor de Google, el tema fue interpretado por una 'youtuber' con resultados muy curiosos

Google Traductor destroza letra de “Shape of You” de Ed Sheeran

Google Traductor destroza letra de “Shape of You” de Ed Sheeran

La ‘youtuber’ Malinda Kathleen Reese cuenta con un canal especializado en números musicales, aunque con la peculiaridad de que sus interpretaciones casi siempre giran en torno al traductor de Google.

Aunque pueda parecer algo inusual, lo anterior está ligado al hecho de que algunas de las traducciones de dicha herramienta pueden llegar a ser bastante llamativas en primera instancia.

En efecto, lo que hace Reese es pasar la letra de una canción popular a otro idioma Google Traductor. Tras esto, la versión modificada es llevada nuevamente a su lengua original, habiendo sufrido cambios sustanciales. El proceso puede repetirse varias veces y la nueva letra es la que la ‘youtuber’ canta en sus videos.

Pese a las mejoras sustanciales que ha traído el nuevo algoritmo del traductor de Google, el paso de los versos por la herramienta en más de una ocasión desvirtúa el sentido original de las canciones al punto que estas llegan a ser tan desconcertantes como hilarantes.

El último video de la ‘youtuber’  está dedicado a “Shape of You”, popular tema de Ed Sheeran, y hace uso del método citado líneas arriba. La interpretación está plagada de líneas como “estoy enamorado de tu sistema”, que, por ejemplo van en lugar de “estoy enamorado de tu cuerpo”, el verso original.

Otras líneas como “no te preocupes por el demonio”, también se alejan tremendamente de la letra verdadera que debería decir “puedo estar loco, no te importe”.

El video fue compartido este miércoles y en pocas horas ha sumado 36 mil visualizaciones y más de cuatro millares de ‘me gusta’ en YouTube.
 

MÁS EN YOUTUBE...

El cantante Enrique Iglesias ha marcado un hito en YouTube con su conocido tema "Bailando", tema que lanzó en 2014. Mira cuántas visualizaciones tiene hoy ► https://goo.gl/QlKmKY

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Lunes, 3 de abril de 2017

Tags Relacionados:

YouTube

Traductor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada