Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Google Traductor 'destruye' canción de “La bella y la bestia”

Cuando un texto pasa por el traductor de Google se pueden obtener resultados curiosos y este es un ejemplo

Google Traductor 'destruye' canción de “La bella y la bestia”

Google Traductor 'destruye' canción de “La bella y la bestia”

Malinda Kathleen Reese es una popular usuaria de YouTube que enfoca sus contenidos al Google Traductor, aplicación que inspira los videos que difunde en la web de videos de Google.

Reese pasa la letra de conocidos temas musicales por el Google traductor una o varias veces para luego entonar estos versos alterados.

El último de los videos de la ‘youtuber’ está dedicado a la canción de “La bella y la bestia”, recordado cuento infantil que dentro de poco estrenará una nueva versión cinematográfica.

Si bien el nuevo algoritmo de Google Traductor ha traído mejoras notables, el pasar un texto varias veces por este llevará a que sufra modificaciones desconcertantes.

Partes de la canción “Mira, ahí va esa chica tan peculiar”, de la película de Disney, son reemplazadas por frases como  “al ser una mujer solera así ella da un vistazo”.

El video de Youtube compartido por la usuaria tiene una intención cómica y así lo entienden quienes han tenido la oportunidad de verlo, quienes han dado más de dos millares de votos positivos a la interpretación.

El material audiovisual fue compartido este jueves en YouTube y, poco después de aparecer, ya sumaba 14 mil reproducciones.

MÁS EN YOUTUBE...


Tags Relacionados:

YouTube

Traductor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada