Módulos Temas Día

Más en Youtube

Google Traductor y los curiosos cambios que hace al tema de “Enredados”

El video donde la 'youtuber' Malinda Reese interpreta una llamativa versión de “I See The Light”, tras alterar su letra con el traductor, suma 120.000 vistas

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

El pasar la letra de una canción varias veces por el traductor de Google puede arrojar resultados bastante cómicos. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

La ‘youtuber’ Malinda Kathleen Reese recientemente subió a su canal una nueva entrega de su habitual serie de videos dedicada a las interpretaciones musicales con el traductor de Google.

En esta ocasión, Reese seleccionó como tema “I See The Light” de la película animada “Enredados”, basada en el cuento de Rapunzel. Muchos identifican esta canción por su versión en español “Veo en ti la luz”, que fue interpretada por Chayanne y la mexicana Danna Paola.

Como de costumbre, Reese hizo pasar la letra del tema por el popular traductor varias veces, lo que terminó trastocando su significado de forma significativa y trayendo resultados bastante cómicos debido a las incoherencias de los nuevos versos.

Por ejemplo líneas como “es cálido, real y brillante” son convertidas en “la destrucción es real y quien es brillante” por Google Traductor. Todas estas frases son cantadas por la ‘youtuber’ y su acompañante, Jonathan Young, siguiendo la melodía de la canción de “Enredados”.

El video actualmente bordea las 120.000 visualizaciones en YouTube y ha recibido más de 9.000 ‘me gusta’ por parte de los usuarios de dicha plataforma audiovisual.

Tags Relacionados:

YouTube

Traductor

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías