Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Google Traductor hizo esto al tema de película "Anastasia"

Una usuaria de YouTube pasó la letra del tema varias veces por el traductor, obteniendo resultados bastante extraños

Google Traductor hizo esto al tema de película Anastasia

Google Traductor hizo esto al tema de película Anastasia

Malinda Kathleen Reese es una usuaria de YouTube que comparte sus interpretaciones musicales y un buen número de estas tienen en común un aspecto bastante similar: recurren al traductor de Google.

Lo que hace esta ‘youtuber’ es tomar la letra de una canción, casi siempre bastante conocida, y traducirla varias veces con Google Translate, dicho proceso terminará  por desnaturalizar los versos originales, logrando resultados bastante llamativos.

El último video de la joven está dedicado a “Once Upon a December”, uno de los temas musicales más recordados de la cinta animada “Anastasia”. Malinda cuenta que esta vez usó el traductor para llevar la letra al idioma ruso –la lengua de los personajes originales– y luego la tradujo nuevamente al inglés.

El clip de YouTube muestra la letra original en la parte superior, mientras que la versión de Google Traductor aparece en el segmento inferior.

Versos como “alguien me sostuvo segura y cálida” son cambiados por “algunas personas cuidaron de mí y de la seguridad termal”, un ejemplo bastante ilustrativo de cómo terminaría siendo el resto de la interpretación.

MÁS SOBRE GOOGLE TRADUCTOR...

Una organización sin fines de lucro surcoreana anunció la creación de un traductor computarizado para combatir el problema que sufren los refugiados norcoreanos ► https://goo.gl/ZNxdjA

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Viernes, 30 de diciembre de 2016

Tags Relacionados:

Traductor

Google Translate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada